Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Únete al Centro para la Alimentación Consciente (tcme.ORG)

UNA COMUNIDAD QUE NUTRE E INSPIRA


¡Inicia tu solicitud de membresía comunitaria aquí!

Para participar activamente en nuestra comunidad con tu membresía, selecciona tu país de residencia y haz clic en "Continuar". En la página siguiente, seleccionarás tu nivel de membresía, completarás tu perfil de miembro y pagarás en línea. Obtén mas información sobre niveles, beneficios y tarifas a continuación.

Elige tu país de residencia



¿Ya eres miembro?

Haz Click en el ícono a continuación para iniciar la sesión

Log in





Tarifas anuales de membresía comunitaria

    Descuento Estudiante Comunidad Personal  Comunidad Profesional

Paises

Categoría I 

 

 $35

$50

$75

Paises

Categoría II 

$20  $40 $55

Paises

Categoría III


$5

$20

$25


Las tarifas comunitarias anuales para los países de categoría I/II/III se basan en el índice de desarrollo de las Naciones Unidas. Selecciona tu país de residencia como parte del proceso de solicitud de membresía.

¡Inicia tu membresía ahora!

encuentra tu comunidad

La Membresía de la Comunidad Personal es adecuada para cualquier persona que desee desarrollar una práctica personal de Alimentación Consciente a través de nuestros seminarios web, encuentros mensuales de práctica, comunicaciones y otras oportunidades para conocer y compartir experiencias.

La membresía de la Comunidad Profesional está dirigida a aquellos que desean enseñar Alimentación Consciente en sus prácticas, clínicas, terapias o grupos. Los seminarios web ofrecen créditos educativos (CE), así como más contenido dirigido por profesionales para profesionales, además de una amplia biblioteca de recursos.

El descuento para estudiantes es para aquellos que actualmente están inscritos en un programa de grado. Tendrá la oportunidad de elegir la vía comunitaria personal o profesional. Para obtener el descuento, deberá documentar su estado estudiantil anualmente.

Beneficios de la membresía comunitaria

Beneficio disponible para niveles de membresía específicos. No disponible para el público.

Disponible por un precio adicional. Consulte la tabla de precios del programa individual a continuación para conocer las tarifas con descuento para miembros.

Incluido como un beneficio de la membresía sin cargo adicional.

  Sin Membresía Comunidad Personal  Comunidad Profesional 

Tarifas de membresía de la comunidad:

Los gastos de comunidad se pagan anualmente. Los precios especiales están disponibles para estudiantes y se basan en el índice de desarrollo de la ONU. Consulte la información adicional sobre tarifas comunitarias más arriba.
  $50/ anual  $75/ anual
 Eventos y cursos en vivo      
Prácticas de Mindfulness:
Participa en nuestra práctica de meditación mensual en vivo, organizada por un miembro del Comité de Dirección del TCME. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos y consta de una breve introducción, práctica guiada y discusión final. Los miembros pueden inscribirse en la serie en curso y asistir a cualquier sesión que elijan. Consulta la programación completa aquí.
 
El Café Consciente (en inglés)
Hazte una merienda o refrigerio elegido para satisfacer tu hambre mientras practicamos juntos la alimentación consciente en el Café Consciente. La práctica de una hora incluye una invitación guiada para reconectar con los sentidos durante la comida, con tiempo a posteriori para procesar y reflexionar sobre la experiencia. Un valor de $180. Consulta la programación completa aquí.
Serie Explorando la Alimentación Consciente:
Esta serie incluye 2 seminarios web en vivo para aquellos que deseen comenzar o mantener una práctica de Alimentación Consciente a nivel personal. Creamos esta serie con el miembro de la comunidad personal en mente; sin embargo, los miembros de la comunidad profesional son bienvenidos. Las grabaciones estarán disponibles a posteriori. Por un valor de $30. Consulta la programación completa aquí.

Serie Educación Professional (en inglés):

Esta serie incluye un mínimo de 2 seminarios web en vivo elegibles para CE para aquellos en un rol profesional que deseen comenzar o mantener una práctica de alimentación consciente personalmente o con clientes. Creamos esta serie con el miembro de la comunidad profesional en mente; sin embargo, los miembros de la comunidad personal son bienvenidos. Las grabaciones estarán disponibles posteriormente. 45-60 minutos. Por un valor de $40. Consulta la programación completa aquí.

Serie Certificado de Alimentación Consciente (en inglés):

¡Nuevo programa disponible desde 2021!

¡Esta serie consta de un programa certificado de Alimentación Consciente de 10 módulos cubre todo, comenzando por los conceptos básicos para iniciarse en la práctica de atención plena hasta cómo facilitar Alimentación Consciente a tus clientes!. Cada módulo consta de una lección grabada, lectura, anotaciones y un encuentro para preguntas y respuestas en vivo con el presentador durante cada mes a partir de marzo anualmente. Aporta 20 CE para dietistas. Los miembros de la comunidad profesional reciben un descuento de $200 y hay financiación disponible; detalles de precios a continuación para miembros de la comunidad personal y público en general*.

¡Más información!


contenido según demanda

     
Biblioteca gratuita de recursos de Atención Plena:
Esta biblioteca incluye una colección de meditaciones y prácticas guiadas de alimentación consciente como un recurso público gratuito al que puedes acceder en cualquier momento. Accede aquí.

Biblioteca de recursos de Atención Plena para miembros:

¡Beneficio para miembros nuevos en la primavera de 2021! Además de la Biblioteca gratuita de recursos de atención plena, los miembros pueden acceder a una colección exclusiva de grabaciones de Prácticas mensuales de atención plena, la Serie de prácticas del Mes mundial de la alimentación consciente. La mayoría están disponibles en inglés y español.

Librería con la revista Food for Thought (en inglés):
Accede a nuestra biblioteca con más de 50 números de la revista Food for Thought, cada número incluye 2 artículos profesionales, 1 folleto educativo y 1 meditación relacionada con el tema. Con un valor de $597. Accede aquí.
 
Librería de la Serie Explorando la Alimentación Consciente:

Accede a nuestra biblioteca con más de 50 horas de seminarios web sobre alimentación consciente con gran variedad de temas enfocados para miembros de la comunidad personal. Los créditos de educación continua NO están disponibles. Con un valor estimado de $1500. Accede aquí.

Librería de la Serie de Educación Profesional:

Accede a nuestra biblioteca con más de 50 horas de seminarios web sobre alimentación consciente, muchos de los cuales incluyen créditos de educación continua para miembros de la comunidad profesional. Con un valor estimado de $1500. Accede aquí.


Librería de la serie Fundacional:
Los miembros pueden acceder a la biblioteca con las grabaciones de la serie Fundacional de dos partes dirigidas a los miembros de la comunidad profesional a un precio reducido*. Se ofrecen 2 créditos CE para dietistas en cada grabación de la serie Fundacional, algunos con créditos APA CE. Con un valor de +$500.



Folletos Profesionales:

Descarga los folletos de nuestra Biblioteca de folletos profesionales, incluye el archivo y al menos 4 folletos nuevos cada año.

 MÁs Recursos

     
Boletín de Alimentación Consciente:
Suscríbete para recibir el boletín informativo gratuito para mantenerse al tanto de los últimos eventos y noticias del Centro para la Alimentación Consciente.
Blog de Food for Thought (en inglés):
Suscríbete para recibir publicaciones mensuales sobre una variedad de temas de alimentación consciente elaborados por los miembros del Comité de Dirección de TCME y autores invitados. Accede aquí.
Directorio Global de Profesionales:
Incluye tus servicios profesionales e información de contacto en nuestro directorio de búsqueda, disponible para más de 50,000 visitantes anuales de nuestra web. También puedes tener la oportunidad de anunciar cursos y/o terapias siempre que cumplan con nuestras Pautas de Buenas Prácticas*. Accede aquí.

Listado de capacitación de desarrollo profesional:
¡Comparte tu capacitación aprobada por CPE/CEU en nuestra página web! Los profesionales que ofrecen capacitación CE en alimentación consciente pueden enumerar sus programas en nuestra sección de Desarrollo Profesional. Informaremos a nuestra membresía de los contenidos en nuestros correos electrónicos mensuales. Si vives fuera de los EE. UU., se considerarán organismos de revisión similares.

Identificación de la Comunidad Profesional
Descarga la identificación oficial de membresía profesional del TCME para mostrarla en su sitio web.


  *

Beneficio disponible para niveles de membresía específicos. No disponible para el público.

Disponible por un precio adicional. Consulte la tabla de precios del programa individual a continuación para conocer las tarifas con descuento para miembros.

Incluido como un beneficio de la membresía sin cargo adicional.

¡Inicia tu membresía ahora!



Valor Individual de los programas

   Sin Membresía Comunidad Personal  Comunidad Profesional

Revista Food for Thought (en inglés)

 Por Número: 

 $9.95

Gratuito

Gratuito

Café Consciente (en inglés) Por Sesión:$15GratuitoGratuito

Serie Explorando Alimentación Consciente Series, con foco en la Comunidad Personal 

Por Webinar: 

$15

Gratuito

Gratuito

Serie Educación Profesional, con foco en la Comunidad Profesional 

Por Webinar: 

$20

$15

Gratuito

Series Fundamentos, con foco en la Comunidad Profesional 

Por Webinar (2 partes) 

$60

$40 

$25

Certificado de Alimentación Consciente, Módulo Individual / Ala carta, con foco en la Comunidad Profesional  

Por Modulo: 

$90 

 $75

$60

Certificado de Alimentación Consciente (Serie de 10 Módulos),

con foco en la Comunidad Profesional (Planes de pago disponibles)

Por Serie (10 módulos): 

$897.50 

$697.50 +

$25 Membership Upgrade

$697.50


Los precios de esta tabla reflejan el valor por evento evento, seminario web o módulo. La mayoría de las series incluyen múltiples instancias a lo largo del año.

¡Inicia tu membresía ahora!

¿Preguntas? Ponte en contacto con nosotros en info@tcme.org.

Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }