Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Posición del Centro para la Alimentación Consciente (tcme.org) sobre

la Diversidad e Inclusión


En TCME, la Diversidad y la Inclusión son principios rectores que usamos como lente para elaborar nuestras conversaciones y desarrollar programas que impacten aquellas perspectivas y culturas que a menudo son marginadas o excluidas del discurso convencional. Adoptar la igualdad y dar paso a múltiples enfoques y puntos de vista es fundamental para nuestra misión. Por todo esto, abogamos por la creación de una comunidad donde se valoren las diferencias.

Aunque reconocemos nuestra necesidad de seguir creciendo y evolucionando, estos objetivos y valores se traducen en la forma en que creamos nuestra estructura y cultura organizativa. También adoptamos un enfoque que alienta, apoya y celebra las diversas voces de nuestra creciente membresía. Nos esforzamos por ser una comunidad que nutre e inspira, incluyendo la edad, la identidad de género, la raza, la religión, la orientación sexual, el tamaño del cuerpo, la capacidad física o mental y la etnia.


Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }