Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Posición del Centro para la Alimentación Consciente (tcme.org) sobre el sistema de Alimentación Sostenible


La alimentación consciente y la sostenibilidad tienen valores superpuestos debido a que ambos fomentan la conciencia y el trato humano de todos los seres, garantizando la protección de los animales, los agricultores, los trabajadores, los consumidores y las comunidades.


La alimentación consciente alienta a las personas a ser conscientes de nuestro complejo sistema alimentario. Invita a la participación en el consumo ético y a llevar a cabo una agricultura y acuicultura sostenibles. Alguien que come conscientemente se da cuenta de la interconexión entre la tierra, los seres vivos y las prácticas culturales y el impacto de sus elecciones alimentarias sobre estos sistemas.


El Centro para la Alimentación Consciente (TCME.org) apoya un sistema alimentario sostenible, porque creemos que es una forma de producir alimentos a la vez que se mantiene un ecosistema saludable que tiene un mínimo impacto negativo sobre el medio ambiente. El TCME apoya las infraestructuras locales de producción y distribución que ayudan a que los alimentos nutritivos estén disponibles, sean accesibles y asequibles para todos.



***


Esta declaración de posición está alineada con la misión, la visión y los valores del TCME. Puede que no refleje todos los puntos de vista / opiniones de todos nuestros miembros. Es la esperanza de TCME que esta declaración de posición brinde oportunidades para una reflexión significativa y conversaciones a lo largo del camino hacia una relación sana y gozosa con la comida y el acto de comer, en beneficio de todos los seres.


Agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestra comunidad de Alimentación Consciente. Se invita y alienta a los miembros actuales de TCME a que compartan sus respuestas a estas declaraciones de posición.


Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }