Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

Cultivando la práctica de Alimentación Consciente: ¿cómo empezar?

  • Thursday, September 29, 2022
  • 12:00 PM - 1:00 PM
  • Webinar | Professional Community: Free; Personal Community: Free; Public: $15

Registration


Registration is closed


Detalles del Evento

Serie Educacional: Explorando la Alimentación Consciente

Seminarios web de enriquecimiento personal, adecuados para aquellos que desean comenzar o mantener una práctica de alimentación consciente a nivel personal. Creamos esta serie pensando a comunidad de práctica personal; sin embargo, los miembros de la comunidad profesional son bienvenidos. Sin créditos CE.

Día: Jueves, 29 de Septiembre, 2022

Hora: 12:00 - 1:00 pm (Zona Horaria de EST)

Todos los eventos del TCME están programados en la zona horaria EST. 

Time converter at worldtimebuddy.com

Sobre este Evento

Cultivar una práctica de Alimentación Consciente puede percibirse cómo cultivar un jardín; todo lo que necesitamos es buena tierra (nuestro cuerpo), semillas (la presencia encarnada de nuestro corazón) y agua (nuestra práctica de atención plena).

Únete a nosotros para practicar un poco de jardinería y descubre cómo y dónde puedes comenzar a cultivar tu práctica de alimentación consciente para dejar florecer esta práctica dentro de ti en tres simples pasos.

¡Y trae algo sabroso para practicar!

Objetivos de aprendizaje
  • Practicar regresar a nuestro cuerpo, nuestra fuente innata de sabiduría.
  • Practicar descubrir las diferentes hambres a través de nuestros sentidos
  • Practica abrazar nuestro hambre de nuestro corazón



Sobre la presentadora

Cuca Azinovic es profesora y mentora certificada de Alimentación Consciente y Coach Transformacional Certificada especializada en Alimentación Consciente y Auto-compasión, y reside en Oropesa del Mar, España.

Cursó el Experto Universitario de Mindfulness en Contextos de Salud (UCM) y de Terapia centrada en Compasión (CFT-E) para trastornos alimentarios, desarrollado por el Dr. Ken Goss y Paul Gilbert. Adicionalmente ha completado la formación profesional en Mindfulness-Based Eating Awareness (MB-EAT) e Eat for Life (Lynn Rossy) .

Cuca ha centrado su trabajo en el cultivo de la compasión en la alimentación consciente, desarrollando su actividad en el ámbito individual y grupal con el objetivo de acompañar a las personas en el desarrollo del bienestar personal y el autocuidado, independientemente del tamaño de su cuerpo.

Alma mater de Cuca Azinovic - Bienestar Consciente, un espacio para el desarrollo del mindfulness, la compasión y la conciencia corporal ofreciendo terapias individuales, grupales, talleres, mentorías y retiros. Adicionalmente ha creado la primera sangha de Alimentación Consciente basada en Compasión en habla hispana a través de la plataforma Mighty Networks: Comunidad de Autocuidado de acceso gratuito.

Puedes conectarte con Cuca a través de su web en www.cucaazinovic.com

Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }