Menu
Log in

The Center for Mindful Eating

Log in

WMEM2022: Retiro de Alimentación Consciente en Silencio

  • Sunday, January 30, 2022
  • 11:00 AM - 2:00 PM
  • Online | Free for Everyone

Registration


Registration is closed


Event Details

Educational Series: Práctica Comunitaria

Este retiro de silencio guiado está dirigido por profesionales de la atención plena y la alimentación consciente. El retiro tendrá una duración de 3 horas y los facilitadores nos guiarán a través de diferentes meditaciones de atención plena, autocompasión, alimentación consciente y movimiento consciente.


Estamos felices de invitarte al primer Retiro de Silencio de Alimentación Consciente

para celebrar el final de nuestro viaje #WMEM2022 juntos.

¿Por qué un retiro en silencio? El silencio es importante porque promueve la intimidad con nosotros mismos. El silencio nos permite sumergirnos en nuestra experiencia, poder escuchar nuestro cuerpo. Podemos sintonizarnos con la sabiduría del cuerpo y comenzar a confiar en lo que nos dice. El silencio es la puerta de entrada a la conciencia.

Siguiendo con nuestra metáfora de convertirnos en jardineros, la conciencia es como la tierra de nuestro jardín, que contiene todas las semillas. Y las semillas que regamos se convertirán en plantas. Y luego florecen. Y, metafóricamente, la flor se convierte en una formación mental.

Pues bien, la práctica de silencio nos permite ver la calidad de nuestro pensamiento, con qué estamos alimentando la mente. ¿Qué semillas estamos regando? ¿Qué plantas estamos cultivando? ¿Cómo es nuestro jardín mental?


Día: Domingo, 30 de Enero, 2022 (en habla hispana)

Hora: 11:00 AM- 14:00 PM Eastern Time

Time converter at worldtimebuddy.com

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda
  • Una esterilla de yoga y una manta
  • Un cojín, taburete o silla. Lo que utilices normalmente para la práctica sedente. 
  • Trae algo de comida para poder seguir la práctica de Alimentación Consciente. Una comida completa o un snack, según sea la hora en tu país. 

No necesitas tener ninguna experiencia previa con retiros de silencio. Dondequiera que estés es donde te encontraremos y te guiaremos hacia el silencio y fuera del silencio.

Te ofreceremos más detalles a medida que nos acerquemos a la fecha.



Subscribe to our mailing list to receive information about upcoming webinars and other events

SUBSCRIBE

TCME is a member and donation supported 501(C)3 non-profit organization. We depend your generosity to make our mindful eating programs available. Make a tax deductible contribution on our donation page

The Center for Mindful Eating


PO Box 30033

Columbia, MO 65205


info@tcme.org

Powered by Wild Apricot Membership Software
SPAN.postedByLink { display: none }